• Club de Viajes Icaro

"Viajar es Vivir"

Viajar con esta agencia nos ha dado la oportunidad de conocer distintos destinos, y créeanme todos tienen una maravilla única, conocer desde un pueblo mágico hasta las relajantes playas es un enigma, porque nunca sabes las cosas maravillosas que puedes encontrar ahí, desde la gente con la que convives, una deliciosa comida que nunca habías probado, conocer sobre su origen, las artesanías, la diversidad de los árboles, en fin, no solo sales a conocer un nuevo lugar, sino también te das la oportunidad de llenar tu vista, ampliar tu mente y hacer tu propio criterio del lugar que visitaste.

De verdad no hagas caso si alguien te dice que no vayas a tal lugar, de ti depende como quieres que sea tu viaje, ve con la mejor actitud, haz nuevos amigos y date ese hermoso regalo de vivir y que mejor que viajando.

En cuanto a la agencia, son la mejor con la que hemos viajado, son muy amables te aclaran cualquier duda que tengas desde el primer mensaje o llamada, la atención con la gente es con mucho respeto y son puntuales con los horarios.

El transporte no se diga; limpio, con aire, cómodo, la música o películas siempre son con el consentimiento de la mayoría. Ofrecen facilidades de pagos.


Los guías de turistas que contratan también son muy amables, hacen dinámicas para que te lleves un regalito, dependiendo el lugar que visites y eso me parece un buen detalle.👍

Para mí es un verdadero placer, compartir mi experiencia con Viajes Ícaro

Escrito por Blanca Ramos

Excursionista

www.clubdeviajesicaro.com

63 vistas

Registro Nacional De Turismo: 04150204150

Av  San Jose S/N, Jardines De San Jose, Coacalco, Edo. México 

ventas@viajesicaro.com.mx/proviajesicaro@outlook.com

Oficina: 55 5875 1259   Cel: 55 2050 5093 / WhatsApp:  55 4451 0160

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter