• Club de Viajes Icaro

Jardines De México

Jardines de México se localiza en el municipio de Tehuixtla en el estado de Morelos, a 135 Km desde La Ciudad de México, fue inaugurado el 21 de marzo del 2014, es considerando como el jardín florar más grande del mundo.


En su interior encontraras siete jardines temáticos, jardín estilo japones, italiano, tropical, de Cactáceas, las 4 primaveras, laberinto de los sentidos, así como un jardín dedicado a los más pequeños llamada ConSentidos.



En Jardines de México se produce un aproximado de 193,000,000 de flores al año para decorar los 7 jardines con los que cuenta. En el 2016 obtuvo el Record Guinness por el Tapete Floral Más Grande del Mundo con más de 127,000 flores de “Nochebuena”, posicionando a México a nivel mundial.


El visitar este jardín en medio de un clima característico del Estado de Morelos es una gran experiencia, podrás tomarte tu “selfi” de recuerdo o bien disfrutar una caminata en medio de sus jardines muy coloridos. A comparación de otros jardines, aquí si podrás tocar las flores o tomar un descanso debajo de la sombra del árbol que más te guste.

Jardines de México es cede de conciertos y eventos como Festival Nacional del Globo FNG, cuenta con una escuela de jardinería y desde el 2011 es una UMA (Unidad de Manejo Ambiental) ya que tiene un programa de energías renovables, manejo de aguas residuales y programa de reforestación.

¿Ya conoces jardines de México?, Platícanos tu experiencia en los comentarios y si aun no lo conoces te Invitamos a conocerlo.



Escrito por Erick Rivera

Club de Viajes Ícaro

www.clubdeviajesicaro.com

47 vistas

Registro Nacional De Turismo: 04150204150

Av  San Jose S/N, Jardines De San Jose, Coacalco, Edo. México 

ventas@viajesicaro.com.mx/proviajesicaro@outlook.com

Oficina: 55 5875 1259   Cel: 55 2050 5093 / WhatsApp:  55 4451 0160

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter