• Club de Viajes Icaro

Bienvenidos

Actualizado: may 28

Nos da gusto infórmate que un proyecto largamente anhelado, finalmente ha salido a la luz y ojalá seas uno de sus miembros.

Viajes icaro, con una experiencia de mas de 15 años en el mercado de transportación, entendió, desde hace algunos años, la necesidad que hay en el medio de hacer excursiones seguras en todos los sentidos y las ha venido realizando desde hace algunos años.

Sin embargo, encontramos que en los viajes se crea una sinergia con los pasajeros que permiten tener un ambiente familiar, en donde se conocen a nivel personal varios de los mismo. Sin embargo, al terminar los viajes se acabó todo, cada quien se va a su casa y ese grupo se queda en solo buenos recuerdos.

Pensando en lo anterior, Viajes Ícaro decidido a ayudar con su granito de arena y creo “Club de Viajes Ícaro”


Con la finalidad contribuir a reducir la despersonalización de las relaciones humanas, ¿suena muy rimbombante verdad?, sin embargo, es muy sencillo, ¿Porque no crear un lugar donde los excursionistas se hagan amigos?, ¿O puedan intercambiar impresiones de los lugares que nos acompañaste, o que quisieran ir en un futuro?, Igualmente, tener un lugar donde tendrás la oportunidad de dar a conocer puntos de tu interés a donde quisieras ir, y que en colaboración con “Club de Viajes Ícaro” podríamos visitarlo. Y finalmente, el sitio en donde te informaras oportunamente de las próximas salidas que se realizaran para poder, si eres miembro activo del club, adquirirlas a precio especial.

Pues esto es “Club de Viajes Ícaro”, el lugar donde intercambiaremos opiniones de los viajes, transmitir nuestros deseos de conocer nuevos lugares, reunirnos con compañeros de viaje para planear nuevas aventuras y en pocas palabras, hacer un club de amigos que les gusta Viajar y conocer México. Con el adicional de tener puntos de salida cercanos a tu domicilio.

Una vez que formas parte del club, tendrás acceso a precios con descuentos que premiarán tu fidelidad, eventos especiales que se harán para intercambiar experiencias, etc.


Sabemos que esta cuarentena va a terminar pronto, “Viajes Ícaro” y su “Club de Viajes”, estarán pendientes de tu salud, respetando las indicaciones que el Gobierno Federal nos transmita, como son:


  • Sanitización diaria de cada una de las unidades.

  • Limpieza de todas las superficies que tienen contacto con los usuarios al término de cada recorrido, haciendo uso de agentes limpiadores como el cloro u otros productos.

  • Dispensador de gel antibacterial para pasajeros

  • Adecuada ventilación de las unidades

  • Uso Obligatorio de cubre bocas.


Evitar salidas a lugares muy concurridos o donde la “Sana Distancia” sea difícil respetar.

Esperamos pronto sea nuestro nuevo socio del club, Saludos.

18 vistas

Registro Nacional De Turismo: 04150204150

Av  San Jose S/N, Jardines De San Jose, Coacalco, Edo. México 

ventas@viajesicaro.com.mx/proviajesicaro@outlook.com

Oficina: 55 5875 1259   Cel: 55 2050 5093 / WhatsApp:  55 4451 0160

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter